Ya tocaron a su puerta?
Bueno si no lo han hecho es talvez porque su casa tenga un segundo nivel, pero si su casa es de un solo nivel Ud. es inmediatamente elegido para recibir su ayuda social de Q300 y una libra de arroz y no se que mas, bueno y despues se tiene que anotar en una lista para que Ud. asista a una "capacitación" en la que Ud. va a ser bombardeado con imagenes de Sandrita besando niños y regalando dinero a medio mundo.
Que? no esta empadronado? no tenga pena, aqui en la Ayuda Social le vamos a proporcionar un bus para llevarlo a empadronar, pero eso si, un favor se paga con otro... VOTE UD. POR LA UNE.
Creo que estas imagenes en su cabeza empiezan a dar vueltas y a decir: " QUE!!! QUE???", bueno si Ud. simpatiza con la demagogia, con la corrupcion, con la porqueria de la politica, es normal decir: "y que tiene de malo pues?", bueno pero para el resto de la poblacion que trabaja y se parte el lomo para poder pagar su ISR, su IGSS, su IRTRA, puede ver claramente que el dinero se usa en otra cosa, y para ajustar se usa en proselitismo del partido oficial.
No, no se usa en carreteras,
No, no se usa para los niños huerfanos, como dicen ellos para eso estan las ONG...
No, no se usa para jubilados porque andan viendo de no pagarles sus pensiones,
No, no se usa para mejorar las escuelas, como dicen ellos para eso estan las ONG...
No, no se usa para pagarle a los maestros, es mas les dicen que tapen carreteras, hagan bochinche para el nuevo paquete fiscal, si no no les pagan.
No, no se usa para mejorar el servicio del IGSS.
No, no se usa para que el IGSS tenga medicinas, es mas la gente de adentro vende las medicinas por otro lado y pone otras que no son.
No, no se usa en nada que garantice la seguridad del trabajador.
Alguna otra pregunta acerca de "Ayuda Social"????

